REGEN PROJECT_Eco viviendas resilientes. EFFEKT ARCHITECTS

regen

© Effekt Architects

Link al proyecto: Regen Project

 

DESCRIPCIÓN DE LOS ARQUITECTOS

ReGen Villages es un nuevo modelo visionario para el desarrollo de eco-pueblos fuera de la red urbana, integrados y resilientes que puedan alimentar a familias autosuficientes alrededor del mundo.

ReGen significa regenerativo, donde las salidas de un sistema son las entradas de otro. El concepto tiene un enfoque holístico y combina una variedad de tecnologías innovadoras, tales como hogares energéticamente positivos, energía renovable, almacenamiento de energía, producción de alimentos orgánicos de alto rendimiento a puerta cero, agricultura acuapónica / aeroponía vertical, gestión del agua y residuos transformables en recursos.

Con la integración de estas tecnologías, ReGen Villages tiene el potencial de cambiar algunos de los desafíos de una población en crecimiento, el aumento de la urbanización, la escasez de recursos, la creciente crisis alimentaria mundial, así como la reducción de las emisiones globales de CO2 y la reducción de las cargas municipales y los gobiernos nacionales en los tiempos planetarios y económicos que cambian dinámicamente.

ReGen Villages es todo sobre tecnología aplicada. Las tecnologías ya existentes se están aplicando simplemente en un diseño comunitario integrado, proporcionando energía limpia, agua y alimentos justo al lado de la puerta. ReGen Villages añade no sólo valor ambiental y financiero, sino también valor social, creando un marco para el empoderamiento de las familias y el desarrollo de un sentido de comunidad, donde las personas se convierten en parte de un ecosistema local compartido: reconectar a la gente con la naturaleza y el consumo con la producción.

La primera comunidad piloto de ReGen Villages se desarrollará en Almere, en los Países Bajos, con 100 viviendas en el 2016.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 0 Studies (t), Degree in Architecture

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s